domingo, 24 de febrero de 2008



Dedicada a todos mis amigos y a aquellas personas que día a día hacen que mi vida sea especial.


La vida es un eterno y hermoso devenir, todos estamos inmersos dentro se ese grandioso océano que nos brinda la oportunidad cada día de ser mas felices.

No importa como, ni cuando, existe siempre alguien en quien puedes confiar, apoyarte en los momentos difíciles y animarte cuando lo necesites, recuerda siempre que cuentas con tus amigos, y que los verdaderos siempre van a estar cuando tu los necesites.


Es increíble descubrir personas maravillosas, sinceras y tiernas; pero es posible y cuando te ganas su amistad, te das cuenta de que eres un privilegio entre la humanidad, por que lo importante no es conocer muchas personas, lo realmente importante es ser acogido por la ternura y amistad de un ser querido y especial, un amigo.


Hoy me encuentro inmensamente feliz, encontré a ´personas demasiado especiales, lindas, tiernas y hermosas y que se han convertido en un apoyo incondicional; cada día le doy gracias a Dios por haber conocido a los ángeles más precioso que existe entre el cielo y la tierra.
La verdad es que contar con una persona es como tener un as bajo la manga, es una ficha clave, no para la búsqueda de premios u otras cosas, pero si para vivir cada día con un motivo mas para lograr nuestras metas y objetivos.


Amigos, a ustedes les agradezco todas las palabras hermosas que me han dicho, todo el apoyo que me han brindado y todos los pequeños momentos que hemos pasado, de verdad que es un placer compartir y departir con ustedes.
Contar con personas como ustedes es lo mejor que me ha pasado en la vida, es rico quererlos y sentirme querida por ustedes, es un placer que pocos pueden tener, y los que los tenemos, debemos saber como aprovechar todo su amor.


LOS QUIERO MUCHO, GRACIAS POR EXISTIR

5 comentarios:

blog de kherlly dijo...

me gusto mucho tu trabajo te basaste perfectamente en la ley correspondiente y el diseno de tu blogger esta lindo exelente trabajo te felicito !!!!

Stephany dijo...

esta muy bien tu trabajo se ve que te esforzaste bastante sigue asi te refelicito!!!!!

ArIAnApErEz dijo...

hola amiga tienes muy buena redaccion y exactidus para hacer los analisis sigue los trabajos bunisimos besitosss

VeYuZaNa...Te da la BiEnVeNiDa!!! dijo...

bueeeee....nuevamente felicitaciones amiguita dios quiera q el pais logre formarse de personas como tu aplicadas y responsables!!!!!!!!!

Alejandro dijo...

me gusto tu trabajo ya que me parecio muy especifico a la hora de explicarto todos los puntos